Witam, mam taki problem wplacilem pieniazki przez MB do tego buka jednak wplata nie zostala zaksiegowana na koncie. Staram sie to jakos odkrecic jednak nie jest latwo poniewaz kontakt tylko w jezyku hiszpanskim(zanim wplacilem pisali po angielsku). Czy ktos moze mi pomoc i prztlumaczyc e-mail?? Bede wdzieczny.
To jest buk firmy sportingbet.com wiec nie podejrzewam o oszustwa ale jednak klopoty sa. Wysyłałem im i skany wplaty i wszystko inne ale teraz nie wiem o co biega.
Oto mail który mi wyslali:
Apreciado Sr. :
En referencia al documento que nos ha tramitado, le informamos que no se pueden visualizar todos los datos necesarios para que podamos validarle el ingreso. Rogamos lo envíe de nuevo al número de FAX 902 887 784 o como archivo adjunto a un correo electrónico a pagos@miapuesta.com
Puede hacerlo de la siguiente manera:
Visualizar la transferencia en la página de su entidad financiera
Presionar ImprPant, tecla que encontrará a la izquierda del teclado numérico
Abrir el 'Paint' de 'Windows' (Inicio; programas; accesorios; Paint)
Pegar la imagen obtenida
Adjuntarla a un correo electrónico
Así mismo en el extracto se deberían ver los siguientes datos para poder validarlo:
ID de usuario.
Entidad financiera desde donde ha hecho el ingreso.
Cuenta de Origen.
Cuenta financiera de 'Miapuesta.com' al que ha realizado el ingreso.
Cantidad del ingreso.
Referencia expuesta en el texto (concepto o remitente) del ingreso.
Fecha del ingreso.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Usuario (+34) 902 888 288.
Saludos cordiales,
Fran
Departamento Financiero de Miapuesta.com